Cumplimiento Normativo

La Fundación Tonino 1911 se rige por la voluntad de sus fundadores manifestada en la escritura fundacional, por las disposiciones que, en interpretación y desarrollo de los mismos, establezca el Patronato y, en todo caso, por la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía, su normativa de desarrollo y, en lo no previsto por esta normativa, de forma supletoria por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y las demás normas de desarrollo.

Para nuestra Fundación Tonino 1911 la transparencia se traduce en hacer accesible la documentación constitutiva de nuestra organización, así como informar sobre los resultados de nuestros programas de actividad de forma abierta y pública a través de diferentes canales.

Los que formamos parte de la Fundación Tonino 1911 desempeñamos nuestra actividad con integridad, honestidad y transparencia. Además, promovemos que las entidades sociales, colaboradores y proveedores con los que nos relacionamos sigan los mismos estándares de conducta.

Scroll al inicio